Dos copas en Sitges (Trilogía Un cóctel en Chueca 2) by Josu Diamond

Dos copas en Sitges (Trilogía Un cóctel en Chueca 2) by Josu Diamond

autor:Josu Diamond [Josu Diamond]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788466672245
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2022-05-02T00:00:00+00:00


53

Iker

Iker contemplaba perplejo su teléfono. Tenía un cigarrillo en la mano y como estaba con medio cuerpo fuera de la ventana, temió que se le escurriera de la mano. No se lo podía creer.

El balance de los primeros días de su cuenta de OnlyFans era surrealista. Hasta aquel momento, no había sido consciente de que el movimiento que estaba teniendo se convertía en... dinero. Le dio una calada al cigarro mientras actualizaba. Y boom. Ahí estaban, nuevos suscriptores. Su balance aumentó aún más y soltó el humo del tabaco sin darse cuenta.

Revisó su contenido. ¿Alguno habría despuntado?

Solo lo de siempre, lo que tuvo tiempo de subir poco a poco esas dos semanas de mayo. Fotos de él marcando paquete, empalmado y sin empalmar, alguna en los baños del gym completamente desnudo, un par de vídeos masturbándose... No era para tanto, ¿no?

Joder, claro que sí. Eres Iker Gaitán.

Metió el cuerpo completo de nuevo en la habitación y se tumbó en la cama. Vio que el pago no tardaría demasiado en llegar, ya que junio comenzaba y era el momento de realizarlo. La plataforma se llevaba una comisión, pero casi todo era para él. Echó cuentas y todo estaba correcto.

Iba a cobrar más de cuatro mil euros.

Por enseñar la polla en internet.

Decidió ir a Instagram para celebrarlo. Debía de poner algo un poco críptico, que no dejara demasiado entrever su verdad, porque sus amigos ya no estaban silenciados. Entonces se llevó otra sorpresa. ¿Qué? ¿Cuándo había sucedido aquello? En la parte de arriba, donde las notificaciones, le apareció el icono de usuario con un cien al lado y decenas de corazones. ¿Cien seguidores de un momento a otro? Fue a comprobarlo a su perfil y...

Otro boom.

Notaba que su engagement había mejorado y le llegaban cada vez más y más mensajes, pero de ahí a haber superado ya los treinta mil seguidores en su cuenta principal era una locura. En apenas dos semanas. Obviamente, debía estar directamente relacionado con su contenido erótico, si no, no tenía ningún sentido. Su otra cuenta rozaba los diez mil.

Le latía rápido el corazón. Subió una historia para agradecer el apoyo recibido y luego puso el móvil a cargar, no sin antes repasar la rutina del gimnasio y anotar que haría el doble en cada repetición. Ahora su cuerpo era su principal herramienta de trabajo y debía currárselo como nunca antes.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.